Las granjas de minería de criptodivisas o mining farms son lugares como bunkers, bodegas, casas o edificios con condiciones de construcción y temperatura especiales para albergar una gran cantidad de equipos de minería para extraer criptodivisas.

Bitcoin-Mining5

Las criptodivisas deben ser extraídas de un código matemático muy complejo que requiere de un equipo especial de hardware y un software específico para cada criptodivisa.

Checa este video

El uso de las criptodivisas ha tenido un boom de aceptación por usuarios particulares, negocios y grandes empresas por los beneficios que ofrecen como principalmente hacer transacciones directas sin necesidad de intermediarios como bancos, empresas como Paypal, MoneyGram, etc que cobran una alta comisión por cada transacción monetaria que se realiza desde sus plataformas. Así pues las transacciones con criptomonedas conllevan comisiones más bajas por lo cual resultan muy convenientes.

La creación de una criptomoneda, digamos un Bitcoin, requiere que se resuelva este algoritmo complejo mencionado y se disemine y confirme en toda la red conocida como Block Chain o cadena de bloques para asegurar y garantizar que no se duplique ninguna transacción y evitar fraudes.

Bitcoin

Dicho algoritmo se vuelve cada vez más complejo y dificil de resolver por lo que se requiere de más equipo para crear otra criptomoneda. Lo cual nos lleva a los pools o equipos de mineros en todo el mundo para eficientar el minado.

A su vez todo este proceso genera un plusvalor en el precio de mercado de cada criptomoneda gracias a su demanda que es lo que las hace cada vez más atractivas para invertir, minar o ahorrar en estas divisas.

Lo más conveniente para minar criptomonedas es la modalidad de minería en la nube, que consiste en rentar una porción de la potencia de minado de una granja de minería y nos ofrece un beneficio de rentabilidad por la inversión, sin necesidad de comprar estos costosos equipos y los gastos como electricidad principalmente que conlleva su operación así como el conocimiento técnico que se requiere.

Minar en la nube es tan facil como hacer cualquier compra por internet y todos los dias obtienes una ganancia de tu inversión.

Registra tu cartera de Bitcoin, Ethereum, Monero u otras en Free Wallet

FreeWalletEthereum728x90

Sólo recomiendo dos de las mejores y más pestigiadas granjas de minería:

Mina criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin etc, en Hash Flare y usa este código HF16SHA10WH de un 10%- para minar Bitcoin. O este código HF16ETHASH20M con 20%- para minar Ethereum.

f1_728x90_en

Mina las mejores criptomonedas en Génesis Mining con un 3%- al usar este código pn78Yk.

GenesisMining-728x90-02

Existe la posibilidad de minar otras criptodivisas sin costo, con tu equipo de cómputo, tablet y/o celular, a través del portal Miner Gate. Descargas la aplicación en tu ordenador y en tus dispositivos móviles y puedes minar Aeon AEON, Ethereum Core ETH, Ethereum Classic ETC, Bytecoin BCN, DashCoin DSH, Monero XMR, FantomCoin FCN, QuazarCoin QCN, DigitalNote XDN y MonetaVerde MCN y después cambiarlos por Bitcoins o dinero en efectivo.

MinerGate_728x90-0

Gasta tus Bitcoins en todo el mundo

Ya que tengas ganancias de cualquier cripto moneda, puedes cambiarlos por Bitcoins y luego por dinero en efectivo en tu moneda local en cajeros ATM, o pagar en cualquier establecimiento con la tarjeta de débito Visa que ofrece la Bitcoin wallet CryptoPay.

RB_728x90_Animated

 

Anuncios